El pasado 16 de noviembre, nuestros nadadores infantiles participaron en la 2ª sesión del Circuito Provincial que se disputó en Granada, donde obtuvieron unos resultados muy positivos, mejorando así sus marcas personales.
El pasado 23 de noviembre fue el turno para nuestros Jóvenes Nadadores que se desplazaron a Las Gabias para conseguir unos resultados muy meritorios afianzando la quinta posición en la general y cabe destacar los resultados del equipo femenino que han conseguido acercarse a las terceras, quedándose a tan sólo 12 puntos de éstas.
Estos buenos resultados de todas las categorías o son más que un reflejo del esfuerzo que realizan y todo el tiempo que dedican en los entrenamientos a diario.
Poco a poco nos vamos acercando a las mínimas de los Campeonatos de Andalucía que, sin duda, si siguen así, llegarán en un futuro.
Nos queda una Jornada más para cada categoría antes de terminar este 2019, en la que tanto los Jóvenes Nadadores como los Infantiles competirán en Motril el 14 de diciembre y el 21 de diciembre respectivamente.
¡Si se cree, si se trabaja, se puede!
DSC_0005
DSC_0220
DSC_0344
DSC_0828ç
DSC_1825